AC Hotel Iberia Las Palmas ****

AC Hotel Iberia Las Palmas tiene una ubicación privilegiada, enfrente del puerto deportivo, en el histórico barrio de Vegueta, a escasos minutos de la calle Triana y de la Catedral, emblemas del centro cultural de la ciudad.En la última planta del hotel, se encuentra la piscina al aire libre con vistas 360º, perfecta para relajarte y disfrutar en el solárium. Además, el AC Hotel Iberia Las Palmas cuenta con Fitness Room, también en la última planta, donde practicar ejercicio con unas vistas incomparables de la isla. Todas las habitaciones cuentan con minibar, TV de plasma con más de 20 canales, aire acondicionado y baño privado totalmente equipado. Todas diseñadas bajo el concepto de funcionalidad, cuentan con escritorio, Wifi de alta velocidad, lámparas de lectura, todo concebido para garantizar una experiencia única. Reserva tu habitación y disfruta de todas nuestras instalaciones: fitness room, transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto y desayuno buffet con productos frescos y locales.

Hotel Habitación Individual Habitación Doble
AC Hotel Iberia las Palmas **** 117  € 130 €

Los precios indicados son por habitación/noche. Desayuno e impuestos incluidos.

Formas de pago

Todos los pagos deben hacerse en Euros por:

Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX (únicas tarjetas admitidas).

Transferencia bancaria:
Si desea pagar por transferencia bancaria por favor complete el formulario de “Reserva de hotel Online pago por transferencia” y mande un email a adicciones.sepd@kenes.com con la copia de la transferencia. Debe indicar en concepto de la transferencia: Reserva de hotel JORNADAS CANARIAS seguido de su nombre y apellidos. Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deben ser transferidos adicionalmente al total de las tarifas.

Titular: TILESA KENES SPAIN
Banco: BBVA
Dirección: Avda. Felipe II 12, 28009 Madrid. España
Cuenta nr.: 0182 5502 5402 0156 9768
IBAN #: ES36 0182 5502 5402 0156 9768
SWIFT CODE: BBVAESMM

Política de cancelación

Las solicitudes de cancelación y reembolso deben hacerse siempre por escrito a la Secretaría del Congreso KENES GROUP – correo electrónico: adicciones.sepd@kenes.com.

  • Para cancelaciones hasta el 25 de agosto de 2020, se penalizará con el importe de la 1ª noche.
  • Cancelaciones recibidas desde el 26 de agosto de 2020 o no asistencia no tendrá derecho a reembolso.

En caso de que se suceda una situación de fuerza mayor, cualquiera de las Partes podrá resolver el presente Contrato, previo aviso por escrito con quince (15) días de antelación a la otra Parte, y sin obligación de abonar indemnización alguna por este motivo. En el caso de que se termine el contrato por fuerza mayor, las cuantías ya abonadas o los trabajos ya realizados previo a la rescisión del contrato serán reconocidos como propiedad o derechos de cobro en favor de la Parte que haya realizado dichas prestaciones, debiendo realizar la Parte que termine el contrato el pago por los honorarios devengados y por los gastos en los que la Parte haya incurrido para la realización de las prestaciones ya ejecutadas.

Se entenderá por «fuerza mayor» las catástrofes naturales, las huelgas, los cierres patronales o cualesquiera otros conflictos laborales, los actos de elementos antisociales, las guerras —estén o no estén declaradas—, los bloqueos, la insurrección, las revueltas, las epidemias, los corrimientos de tierras, los seísmos, las tormentas, los rayos, las inundaciones, los derrumbamientos, las agitaciones sociales, las explosiones y otros sucesos imprevisibles que escapen al control de cualquiera de las Partes y que impidan la ejecución del Contrato, sin que puedan superarse mediante la aplicación de la debida diligencia de ninguna de ellas.

Se incluye como supuesto de fuerza mayor las decisiones gubernamentales del Estado Español, tanto a nivel nacional como autonómico o local, de las instituciones de la Unión Europea o de cualquier otro organismo u organización internacional, que impidan la ejecución del Contrato.

Seguro Personal

Los organizadores no aceptan responsabilidad por lesiones personales o pérdidas o daños a la propiedad de los participantes de la conferencia, ya sea durante o como resultado del evento. Por favor verifique la validez de su propio seguro.